Yo no me doy por vencido, así como Luis Fonsi. La Bibi no es de esas personas que cuelgan los guantes facilmente, y nuevamente empezó de cero y abrió su negocio El Dembow del West.
Para los que no sepan, hace algunas semanas ella tuvo un lío con su ex socia por lo que se disolvió la sociedad. Ahora, está agradecida con Dios y sus familiares quienes la han apoyado a abrir otra vez y con mucho ánimo.
"Empezamos de 0 pero aprendiendo y sabiendo que el tiempo de Dios es prefecto Dios bendiga este local y de las personas que con mucho cariño me dijeron dale que sí se puede, no tengo sillas ni mesas pero poco a poco se comienza con esto te digo que si algún día intentas darte por vencido, no lo hagas no sabes si está será la puerta que cambie tu vida ánimos"
Ella le dedicó unas palabras a su pareja y familiares: "Gracias a mi familia que me a apoyado dando ánimos, mi mamá que no para de rezar por mi, a mis hijas que lucho para darles un buen futuro, a mi pareja Joel por estar detrás de mi diciéndome cuándo vas abrir, hasta que dije ya ahora sí, a mis hermanas que dicen que van a ser las saloneras, a mi suegra por el lugar tan bello y a todosssss a todoossssssss que se que van a estar hay comiendo mis comidas ricas y gracias a Dios que jamás nos abandona".